top of page
Liliana_Zaniolo_da_silva_terapeuta_consultora_mentora

Acerca de Liliana Zaniolo

Especialista en Comunicación, graduada en Administración y formada en psicoterapia Gestalt, ha trabajado durante más de 10 años en multinacionales y agencias de marketing en Brasil.

En abril de 2012,  Liliana fundó  Agencia Jump Digital . Se dedica a traducir los propósitos de personas, empresas y marcas, acelerando sus resultados a través del Branding Estratégico y la comunicación digital humanizada.

Actualmente es empresaria y, con programas de Consultoria en Branding y Comunicación, busca ayudar a empresarios, emprendedores y dueños de marcas, ya sean personales o no, a dar vida, propósito, desbloquear su comunicación  y, sobre todo, generar ventas  a través del branding y marketing de contenido.

La Alquimia, Esencia y Discurso.

Con mi acompañamiento, podrás crear una narrativa cautivadora y emocionante para posicionar tu marca con tu estilo y esencia, sin abandonar tus principios. Expresar con singularidad tu comunicación es la clave para un negocio rentable.

En cada servicio que ofrezco, vas abrazar tu fuerza interior y la diversidad de herramientas que tienes para ponerlas a servicio. Estos procesos no solo impactan positivamente en las mujeres individuales, sino que también contribuye a la creación de una sociedad más equitativa y consciente.

Sé que estás buscando construir algo más que simplemente una empresa. Quieres crear algo que sea admirado y respetado tanto por tus clientes como por tus competidores.

Qué ofrezco para ti y tu empresa:

» Desbloquear tu comunicación.

» Autoconocer tus mecanismos egóicos de defensa. 

» Posicionar tu marca y destacarte en el mercado.

» Crear una ventaja competitiva sostenible y superar a tus competidores.

» Generar contenido relevante y cautivador que involucre a tu cliente ideal.

» Potenciar tu comunicación y de tu equipo de trabajo. 

Servicios

El Marketing está guiado por tres elementos cruciales para el éxito de cualquier negocio en el entorno digital: Branding, Contenido y Venta Social.

 

Es por eso que diseñé estos modelos de consultoría, centrados en estos objetivos. Siempre enfocándome en el desarrollo de emprender con consciencia, posicionar tu marca de manera coherente con tus valores, en el entorno digital.

Conoce los tres modelos:

Mentoría en Comunicación - Metamorfosis 

💡 Consultoria en Branding Digital - Sofisticando tu Marca

 

🚀 Consultoria em Marketing de Contenidos - Raíces

 

¡No pierdas más tiempo! Descubre cómo puedes transformar tu marca, con conexión emocional con tus clientes. ¡Te acompaño en este proceso de auto descubierta!

Capacitaciones 

El objetivo de mis Capacitaciones es guiar a las empresas en obtener mejores resultados con tu equipo de trabajo, presentando una comunicación coherente con tus valores.

 

Asesorar a las empresas sobre cómo atraer, convertir y retener a sus clientes ideales a través de una comunicación clara, relevante y consistente, libre de ruidos egoicos y bloqueos emocionales.

  Mujer Cíclica para tu Equipo Femenino.

✨ Bloqueos Emocionales en la Comunicación

 🚀 Posicionamiento Digital para Tú Equipo de Trabajo.

Coaching Femenino - Alquimia Personal

El coaching femenino es una poderosa herramienta que se centra en empoderar a las mujeres para que alcancen su máximo potencial en todas las facetas de sus vidas. Este enfoque único reconoce las experiencias y desafíos específicos que enfrentan las mujeres en el mundo profesional y personal.

Com basis en la Psicoterapia Gestalt el objetivo es ofrecer herramientas para construir confianza, superar obstáculos y trazar un camino personalizado hacia el liderazgo, la autenticidad y el descubrimiento de la propia voz.

Liliana_Zaniolo

Mis valores y principios

Verdad: Cuidar de las relaciones, abrir y cerrar ciclos con impecabilidad.  Expresar coherencia a traves de palabras y actitudes. 

Evolución: Creo que enseñar es la mejor manera de aprender, estudiar, aprimorarse, autoconocerse, siempre hay una mejor versión de nosotras para encontrarmos. 

Creatividad: Buscar nuevos significados para encontrar soluciones innovadoras. ¡Abrirse a lo nuevo! 

Aprendizaje continuo: Buscar conocimiento  y descubrir tendencias. Entender todo como una gran oportunidad de mejora y crecimiento. 

Soy apasionada por comunicación y expresión, arquetipos y simbologia. Me encanta el autoconocimiento, viajar y estar con mi familia. 

 

Cada negocio tiene su potencial​ inexplorado y estoy aquí para ayudarte a descubrir lo que hace única a tu marca y alcanzar tus metas y desafíos en el mundo digital.

​ ¡Te acompañamos, en tu proceso de Alquimia Personal!
Haz click en las fotos y conozcas algunos de los eventos con Liliana Zaniolo:

Escribe un mensaje

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page